Jasikevicius: «Lo primero es que no nos superen en ambición»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, pidió «ambición» a sus jugadores para afrontar el ‘Clásico’ de este domingo en la Liga Endesa, que se disputa desde las 18.30 horas en el WiZink Center, y aseguró que «cada vez es más difícil» sorprenderse después de tantos enfrentamientos entre ambos.

«Hemos jugado muchísimas veces contra ellos, sabemos sus armas y ellos saben las nuestras. Cada vez es más difícil sorprendernos el uno al otro y siempre en estos partidos digo que hay que empezar con mucha intensidad, con la cabeza fría y luego hacer un baloncesto bueno», analizó el técnico culé.

«Luego, el que gane deberá superar al otro jugando un buen baloncesto, pero primero que no nos superen en ambición, en balones 50-50, en los rebotes y en todos estos pequeños detalles», añadió el lituano antes de afrontar el tercer ‘Clásico’ de la temporada.

Por otro lado, Jasikevicius confirmó que Nikola Mirotic ha entrado en la convocatoria después de haber superado el coronavirus. «Mirotic ha dado negativo, ha entrenado un poco este sábado en el único entreno que hemos tenido después de Kazán. No sé… va a viajar con nosotros y ya veremos cómo se siente y si nos puede dar algo o no», apuntó.

Por su parte, el jugador del Barça Brandon Davies dijo que los blancos son «realmente fuertes esta temporada». «Siempre lo han sido, pero este año después de haber perdido la Supercopa sabemos de qué pasta están hechos. Esperamos hacer un buen partido y conseguir la victoria», sentenció el estadounidense.