Ian Tarrafeta da negativo y vuelve con los ‘Hispanos’ ante Noruega

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El internacional español de balonmano Ian Tarrafeta ha superado el coronavirus, que le impidió disputar los duelos ante Alemania y Rusia, y podrá ser convocado para el encuentro ante Noruega, en el que los ‘Hispanos’ se juegan el pase a semifinales del Campeonato de Europa de Hungría y Eslovaquia.

«Ian Tarrafeta estará disponible para el encuentro de esta noche ante Noruega tras dar negativo en los dos test PCR que marca el protocolo, y podría ser convocado si así lo considera el seleccionador nacional Jordi Ribera», informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

El central, de 23 años, acumula 16 internacionalidades y 30 goles con la selección española masculina de balonmano. En este Campeonato de Europa, Tarrafeta ha anotado hasta ahora 3 dianas y ha repartido 10 asistencias.

España juega este domingo (20.30 horas) su tercer partido de la ‘Main Round’ ante Noruega, en un compromiso en el que los de Jordi Ribera podrían sellar matemáticamente su clasificación para semifinales en caso de victoria o empate.