El MoraBanc Andorra destituye a Ibon Navarro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El MoraBanc Andorra ha destituido a Ibon Navarro como entrenador del primer equipo por los malos resultados de las últimas semanas, ha anunciado el club del Principado, que ha confirmado a David Eudal como su sustituto en el banquillo.

«Ibon Navarro ya no es el entrenador del MoraBanc Andorra. El club decidió anoche cesar al entrenador buscando una reacción al equipo después de la mala dinámica de resultados. El nuevo entrenador será el hasta ahora técnico ayudante y seleccionador nacional de baloncesto David Eudal», señaló el club.

El MoraBanc Andorra acumula cinco derrotas consecutivas en Liga Endesa y siete en los últimos ocho partidos entre la competición doméstica y la Eurocup. El equipo es decimoquinto con dos puntos de renta sobre la zona de descenso.

«El MoraBanc Andorra quiere agradecer la labor y la profesionalidad de Ibon Navarro durante las tres temporadas y media que ha sido entrenador del primer equipo. Bajo su dirección el club logró éxitos importantes y su trabajo quedará para siempre en la historia del club. Le deseamos mucha suerte, la merece toda, en los siguientes retos que afronte», finalizó.