Dembélé, de nuevo fuera de la lista ante el Alavés

El delantero francés Ousmane Dembélé ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria del Fc Barcelona por decisión técnica, por lo que no estará disponible para el partido de LaLiga Santander que el conjunto azulgrana disputa este domingo ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza (21.00 horas).

Dembélé, que ya no fue convocado para el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, es de nuevo una de las ausencias del cuadro culé mientras trata de resolver su futuro instado por el club, que le pidió que renovase o que se marchase en este mercado de invierno.

Tampoco están disponibles por lesión Memphis Depay, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti y Eric Garcia. A cambio, regresa el delantero holandés Luuk de Jong tras cumplir sanción.

Así, la convocatoria completa de 21 futbolistas la forman Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dani Alves, Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde y Arnau Tenas.