ÚLTIMA HORA

Savic regresa con el Atlético para recibir al Valencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La presencia del central montenegrino Stefan Savic es la principal novedad en la lista de convocados del Atlético de Madrid para afrontar el partido de este sábado frente al Valencia, perteneciente a la jornada 22 de la Liga Santander, en el que no podrá contar con los lesionados Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia.

El técnico colchonero Diego Pablo Simeone seguirá sin poder contar con estos tres jugadores para un partido que se concibe vital después de la eliminación en Copa del Rey a manos de la Real Sociedad. Kondogbia, además, cumplirá un partido de sanción ante el conjunto ‘che’.

De esta forma, Simeone ha citado a 19 futbolistas entre los que se encuentra Ángel Correa, que esta semana había presentado diversas molestias físicas, y Savic, que regresa tras nueve encuentros lesionado, y será aire fresco para la defensa. Además, también han sido llamados para este partido los canteranos Javi Serrano y Carlos Martín.

La lista de convocados al completo está formada por Oblak, Lecomte, Giménez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, De Paul, Koke, Lemar, Héctor Herrera, Carrasco, Javi Serrano, Carlos Martín, Joao Félix, Luis Suárez, Correa y Cunha.