El Tenerife golea al Oviedo (4-0) y aprieta la pelea por el ascenso directo

El Tenerife goleó este viernes al Real Oviedo (4-0) en el partido que inauguró la jornada 24 en la Liga SmartBank y demostró que está decidido a pelear por un puesto de ascenso directo a Primera División después de varias jornadas irregulares.

El equipo de Luis Miguel Ramis llevaba dos jornadas sin ganar -una de ellas el derbi- pero este viernes se desquitó con una goleada que convierte a los chicharreros en pretendientes a las dos primeras posiciones. La noche se puso muy pronto de cara para los canarios.

Víctor Mollejo logró el 1-0 a los seis minutos y Elady Zorrilla firmó el segundo de la noche antes de alcanzar el primer cuarto de hora. Un botín que apagó por completo a los asturianos, sobre todo cuando Míchel Herrero y Rubén Díez completaron la goleada insular en los últimos diez minutos del choque.

Éste último lo hizo con un zapatazo que se coló por la escuadra de la meta visitante. El ‘Tete’ seguirá cuarto, a un punto del segundo clasificado; mientras que el Oviedo es octavo a la espera de que se complete el resto de partidos de la jornada.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 24.

-Viernes.

Tenerife – Oviedo 4-0.

-Sábado.

Zaragoza – Valladolid 16.00.

Fuenlabrada – Las Palmas 18.15.

Málaga – Ibiza 21.00.

-Domingo.

Burgos – Leganés 14.00.

Sporting – Amorebieta 16.00.

Girona – Lugo 18.15.

Huesca – Ponferradina 18.15.

Alcorcón – Mirandés 21.00.

-Lunes.

Almería – Eibar 21.00.

Real Sociedad B – Cartagena 21.00.