El circuito World Padel Tour 2022 será el más internacional y largo de la historia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

La organización del circuito World Padel Tour (WPT) desveló este viernes el calendario oficial de la temporada 2022, con un total de trece países como sedes de torneo y haciendo de este año el más internacional en la historia de la competición, que tendrá su Master Final de vuelta en Barcelona.

Serán trece los países que alberguen una competición oficial en el año más internacional de la historia del World Padel Tour, en un total de 24 pruebas puntuables –entre Open y Master– para, también, hacer de este 2022 el año más extenso en lo que va de WPT.

Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México y una región de Oriente Medio por confirmar serán las naciones anfitrionas que acogerá al circuito profesional de pádel. Además, México, Arabia Saudí, Bélgica y Finlandia contarán con un evento en formato Exhibition.

La temporada arrancará el 22 de Febrero en Miami, en el regreso de World Padel Tour a la ciudad estadounidense, para cerrarla en Barcelona del 15 al 18 de diciembre en el Estrella Damm Master Final, en un Palau Sant Jordi que ya sabe lo que es acoger el cierre de temporada.

Las cinco pruebas Master de la temporada se celebrarán en Valladolid, Marbella, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires. Un año también histórico para el circuito femenino, que contará con un total de 23 pruebas en su año más grande.