El Tottenham firma una remontada de película y De Gea acerca al United a Europa

El Tottenham Hotspur protagonizó este miércoles una de las remontadas de la temporada en la Premier League tras derrotar al Leicester (2-3) cuando perdía 2-1 en el minuto 95, mientras que el Manchester United se acerca a los puestos europeos después de vencer al Brentford con un sensacional partido de David de Gea.

El equipo de Nuno Gomes no estuvo fino este miércoles y pese a igualar el tanto de Daka con un buen remate de Harry Kane, fueron los ‘foxes’ quienes llevaron la iniciativa. A 15 minutos para el final, Maddison daba ventaja a los locales, que quisieron dormir el partido e impedir cualquier reacción de los ‘spurs’.

Pero ocurrió todo lo contrario cuando Steven Bergwijn -en el minuto 95- y -en el 97- completó una remontada increíble para la grada del King Power Stadium, que ve cómo los suyos caen hasta la mitad de la tabla. Los de Londres, por su parte, conservan la quinta posición a un punto del West Ham, que marca el corte de la ‘Champions’.

Además, el Manchester United consiguió su primer triunfo en la Premier en 2022 gracias a una notable actuación de David Gea, que detuvo al Brentford en varias ocasiones. Elanga, Greenwood y Rashford marcaron para los ‘diablos rojos’ y Toney, a cinco para el final, recortó distancias sin más consecuencias para el marcador.

El equipo de Ralf Rangnick, que marcó los tres goles en la segunda parte, empata a puntos con el Arsenal, sexto clasificado, aunque los ‘gunners’ con un partido menos. El Brentford, por su parte, es decimocuarto clasificado.