El Sevilla llega a un principio de acuerdo con el Getafe para la cesión de Óscar Rodríguez

El Sevilla y el Getafe anunciaron este lunes haber alcanzado un principio de acuerdo para que el centrocampista Óscar Rodríguez juegue cedido en el conjunto ‘azulón’ hasta el final de esta temporada 2021-2022.

El jugador manchego recaló en el equipo sevillista en el verano 2020 procedente del Real Madrid y tras haber jugado en LaLiga Santander en las filas del Leganés, pero no ha contado demasiado para Julen Lopetegui, sobre todo en esta campaña.

El centrocampista deja el Sevilla tras haber disputado 44 encuentros, 31 en la Liga, siete en la Liga de Campeones y seis en la Copa del Rey, con dos goles marcados.

Óscar Rodriguez fue presentado este martes como nuevo jugador ‘azulón’, asegurando que nunca dudó ante la «buena opción» que suponía venir al Getafe. «Necesito minutos, nadie te va a regalar nada, estaba con ganas de venir a luchar por un puesto aquí. Vamos a hacer grandes cosas. Vengo con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, por ganas no va a ser, voy a intentar dar lo mejor de mí y sacar mi mejor rendimiento», apuntó el centrocampista.

«No me arrepiento de haber ido al Sevilla, aunque las cosas no hayan salido como quería. El Getafe está haciendo una plantilla muy buena. Me viene bien para coger minutos y poder sacar ese jugador que ya han visto. Un jugador si no tiene minutos no está contento, quiero dar un paso adelante y aprovecharlo», zanjó.

Su llegada es un nuevo refuerzo para Quique Sánchez Flores que la semana pasada ya recibió las cesiones también por parte de la AS Roma del delantero Borja Mayoral y el centrocampista Gonzalo Villar.