Ibaka y Aldama participan en las victorias de Clippers y Grizzlies en el Día de Martin Luther King

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka y el ala-pívot canario Santi Aldama participaron este lunes en las victorias de Los Angeles Clippers y en los Memphis Grizzlies durante el tradicional ‘Día de Martin Luther King’.

Ibaka, inmerso en rumores de ser traspasado, fue el que más participación, no demasiada, tuvo ya que estuvo siete minutos en la pista, cifra sensiblemente inferior a la de sus últimos partidos, en el triunfo en el Staples Center por 139-133 ante Indiana Pacers, aportando tres puntos, una asistencia, un robo y un tapón.

Por su parte, pese a la clara victoria de los entonados Memphis Grizzlies ante Chicago Bulls por 119-106, Aldama sólo pudo disfrutar de algo más de tres minutos, un tiempo donde sólo pudo lanzar una vez a canasta.

Además, en el TD Garden se veían las caras los hermanos Willy y Juancho Hernangómez, pero ninguno de los dos contó para sus respectivos entrenadores y fue el menor el que al menos pudo saborear la victoria de Boston Celtics por 104-92 ante Nueva Orleans Pelicans.

–ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 3 puntos, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.