ÚLTIMA HORA

Francisco da positivo en COVID y no se sentará en el banquillo contra el Real Madrid en la Copa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha dado positivo en COVID-19 y no se sentará en el banquillo en el encuentro contra el Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputa este jueves (19:00 horas) en el estadio Martínez Valero, informa el club blanquiverde.

«Elche CF comunica que el entrenador de su primer equipo, Francisco Rodríguez, dio positivo en COVID-19 el pasado domingo 16 de enero tras el partido frente al Villarreal. El técnico, que se sometió a las pruebas correspondientes el pasado domingo tras sentirse indispuesto, permanece en su domicilio con buen estado de salud», señala la nota.

De esta forma, Francisco volverá a ausentarse del banquillo del conjunto ilicitano, tras la sanción por dos encuentros por su expulsión en el partido contra el Granada (0-0) del pasado 2 de enero. En esos dos partidos de suspensión de su técnico, el Elche logró el triunfo frente al Espanyol (1-2) y Villarreal (1-0).

El entrenador del equipo ilicitano se someterá a un test el próximo domingo 23 cuando cumple la cuarentena por el positivo en COVID y, en caso de ser negativo, viajaría a Madrid, donde el Elche vuelve a enfrentarse (16:15 horas) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.