Francisco da positivo en COVID y no se sentará en el banquillo contra el Real Madrid en la Copa

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha dado positivo en COVID-19 y no se sentará en el banquillo en el encuentro contra el Real Madrid de los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputa este jueves (19:00 horas) en el estadio Martínez Valero, informa el club blanquiverde.

«Elche CF comunica que el entrenador de su primer equipo, Francisco Rodríguez, dio positivo en COVID-19 el pasado domingo 16 de enero tras el partido frente al Villarreal. El técnico, que se sometió a las pruebas correspondientes el pasado domingo tras sentirse indispuesto, permanece en su domicilio con buen estado de salud», señala la nota.

De esta forma, Francisco volverá a ausentarse del banquillo del conjunto ilicitano, tras la sanción por dos encuentros por su expulsión en el partido contra el Granada (0-0) del pasado 2 de enero. En esos dos partidos de suspensión de su técnico, el Elche logró el triunfo frente al Espanyol (1-2) y Villarreal (1-0).

El entrenador del equipo ilicitano se someterá a un test el próximo domingo 23 cuando cumple la cuarentena por el positivo en COVID y, en caso de ser negativo, viajaría a Madrid, donde el Elche vuelve a enfrentarse (16:15 horas) al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.