El Sevilla tiene ya cuatro positivos por la presencia de coronavirus

El Sevilla anunció este miércoles un cuarto positivo en coronavirus, el último en las pruebas realizadas antes del entrenamientos esta mañana, un jugador más que se encuentra aislado en su domicilio y sin síntomas.

«En las pruebas realizadas antes del entrenamiento de este miércoles se ha detectado un cuarto caso positivo. El jugador afectado se encuentra igualmente asintomático y aislado en su domicilio», dijo el cuadro andaluz en un comunicado oficial.

El Sevilla actualizó así un parte anterior en el que hablaba de tres positivos en la primera plantilla, dos de los cuales ya lo eran durante las vacaciones, después de las pruebas realizadas el martes en la vuelta a los entrenamientos.

«Todos los jugadores afectados se encuentran asintomáticos y aislados en sus domicilios hasta que puedan reincorporarse al grupo, una vez concluido el periodo de cuarentena», añadió el club.

El Sevilla jugó su último partido ante el Barça, equipo que cuenta también con varios casos de coronavirus, el 21 de diciembre y tiene su próximo encuentro, también en LaLiga Santander, programado para el día tres de enero ante el Cádiz.