Ferran Torres: «Fichar por el Barça es un paso enorme en mi carrera»

El delantero del FC Barcelona Ferran Torres aseguró este martes que fichar por el club azulgrana es un «paso enorme» en su carrera deportiva, al mismo tiempo que insistió en que quiere «ayudar al Barça a ser uno de los mejores equipos del mundo».

«Estoy muy contento de unirme al Barcelona, espero seguir creciendo como futbolista y persona, quiero ayudar al Barça a ser lo que es, uno de los mejores equipos del mundo. Es un paso enorme en mi carrera para seguir creciendo, con un entrenador ideal. Es un club que se ha ilusionado con mi llegada, estoy deseando incorporarme», confesó el delantero en declaraciones a los medios del club catalán.

Respecto a lo que puede aportar a la plantilla, Ferran Torres destacó su «polivalencia». «Puedo jugar en las tres posiciones de delante, creo que es importante. Quiero ayudar a marcar goles, dar asistencias y a defender», añadió.

Finalmente, sobre la figura del entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, el delantero elogió su «impecable» carrera como jugador. «Como entrenador está empezando, pero es un técnico formidable, me va a ayudar a crecer y mejorar», concluyó Ferran Torres en sus primeras declaraciones como jugador del FC Barcelona.