El RCD Mallorca suma siete positivos entre jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico

El RCD Mallorca ha sumado un total de siete positivos de COVID-19, entre los diagnosticados en los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico.

Según ha informado el RCD Mallorca este martes en un comunicado, las pruebas PCR realizadas este lunes y durante el periodo vacacional han detectado cuatro positivos entre la plantilla del primer equipo y tres entre los miembros del cuerpo técnico.

Todos los contagiados, ha dicho el club bermellón, «se encuentran bien, aislados en sus domicilios y siguiendo las indicaciones médicas de las autoridades sanitarias».

SU PRÓXIMO RIVAL, EL FC BARCELONA, TAMBIÉN AFECTADO POR LA COVID-19

Hay que recordar que el próximo partido del RCD Mallorca es el 2 de enero, a las 21.00 horas, en el Visit Mallorca Estadi, y frente al Fútbol Club Barcelona, un equipo también afectado por la COVID-19.

Concretamente, este martes, la entidad azulgrana ha comunicado el positivo por coronavirus de Jordi Alba. Desde el club han insistido en que el lateral español «está bien de salud y está aislado en su domicilio».

El positivo en COVID-19 de Jordi Alba se ha sumado a los que ya había, previamente, confirmado el FC Barcelona, de Clement Lenglet y Dani Alves.