Paco Jémez, nuevo técnico del Ibiza

La UD Ibiza anunció este domingo la contratación de Paco Jémez como nuevo técnico, una semana después de la destitución de Juan Carlos Carcedo, hasta final de la presente campaña.

«La UD Ibiza comunica que Paco Jémez será el entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada 2021-2022. El técnico ha dirigido al Córdoba CF, FC Cartagena, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada CF y Cruz Azul de México. En total, acumula 151 partidos en los banquillos de Segunda División y 190 partidos en Primera División», dice el club balear.

Jémez se encontraba sin equipo después de terminar en la temporada 2019/20 su segunda etapa al frente del Rayo. «Jémez será presentado este lunes 27 de diciembre, a las 12:00, en la sala de prensa del estadio Can Misses-Power Electronics», añade el Ibiza.

El cuadro ibicenco disputa esta temporada su primera en el fútbol profesional, después del histórico ascenso logrado con Carcedo en el banquillo. Después de 21 jornadas, el Ibiza está cinco puntos por encima del descenso, aunque lleva seis partidos sin ganar.