Luuk De Jong podría recalar cedido en el Cádiz hasta final de temporada

El ahora delantero del FC Barcelona Luuke De Jong podría terminar la actual temporada en las filas del Cádiz CF también en calidad de cedido por su actual club, el Sevilla FC, en una operación a tres bandas que, según informan varios medios, pende de la decisión del neerlandés.

Luuk De Jong, cedido por el Sevilla al Barça al final del pasado verano y con contrato de cesión hasta junio de 2022, podría ver cortado ese préstamo y ser cedido de nuevo a un Cádiz que, penúltimo en LaLiga Santander, necesita gol y vería con buenos ojos la operación, adelantada por ‘Mundo Deportivo’.

Otros medios habrían confirmado por medios del Cádiz CF que en el Nuevo Mirandilla reconocen estar a la espera del ‘Sí’ de un Luuk De Jong que, en un Barça que ya habría pactado con el Sevilla los detalles del fin de la cesión, cuenta poco para Xavi Hernández.

Desde la llegada del técnico de Terrassa al banquillo del Camp Nou, el delantero neerlandés ha disputado únicamente tres partidos de ocho. Uno de ellos completo, el del empate ante Osasuna, pero con 13 minutos escasos entre los otros dos.

Tras llegar en el último momento de la ventana de traspasos del pasado verano, cedido y procedente de un Sevilla donde logró en 2020 la Europa League con un doblete en la final, De Jong ha jugado 12 partidos entre Liga (9) y ‘Champions (3) con un único gol en el campeonato doméstico.