Aplazado el Armani Milan-Alba Berlín por un brote de coronavirus

El partido entre el AX Armani Exchange Milan y el ALBA Berlín, previsto para el 29 de diciembre con motivo de la jornada 18, ha sido suspedido por la Euroliga debido a un brote de coronavirus en el equipo italiano, que se ha quedado sin ocho jugadores para afrontar el duelo, el mínimo disponible.

«El partido de la jornada 18 de la temporada regular de la Euroliga entre AX Armani Exchange Milan y ALBA Berlín, originalmente programado para jugarse el miércoles 29 de diciembre, ha sido suspendido. El Milan solicitó la suspensión después de que varios miembros del equipo dieran positivo por COVID-19, lo que lo deja sin el mínimo de ocho jugadores aptos para jugar», indica la organización.

De esta forma y «siguiendo el Reglamento Especial debido a COVID-19», aprobado por la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA, cada partido se puede reprogramar hasta tres veces siempre que haya fechas disponibles. La Euroliga se coordinará con ambos equipos para valorar las mejores opciones y reprogramar el choque.