Las Leyendas de Barça y Girona jugarán contra la ELA

Las leyendas del Girona FC y el FC Barcelona jugarán el 44º Trofeu Costa Brava, organizado por el Girona FC, en un duelo inédito que persigue recaudar fondos para la Fundació Miquel Vells y su lucha contra la ELA, enfermedad que sufre un exjugador y técnico compartido por ambos clubes como Juan Carlos Unzué.

En Montilivi, el domingo 16 de enero a las 12.00 del mediodía, las leyendas de ambos equipos se verán las caras y se enfrentarán en un duelo solidario para recaudar fondos en la ayuda a Unzué y todos sus compañeros del equipo ELA, como el propi Unzué suele comentar.

Se conocen los primeros protagonistas que disputarán el partido, como Sergi Barjuan, Guillermo Amor, Jon Andoni Goikoetxea, Juan Carlos Moreno, Jofre Mateu, Juan Carlos y Jesús Mariano Angoy por parte de los Barça Legends.

Mientras, el equipo de Llegendes del Girona FC contará con nombres míticos en el club catalán como los de Jandro, Migue, Matamala o Jose.

En esta ocasión, tanto la totalidad de la recaudación por la venta de entradas como otras cantidades conseguidas por otras aportaciones durante la jornada irán destinadas a esa lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (conocida como ELA).

Las entradas solidarias se pueden comprar a un precio de 5 euros para todos los sectores del estadio, a excepción de la Tribuna Alta, donde costarán 10 euros, y están disponibles a través de la web oficial del Girona y en las taquillas de Montilivi.