Abde, Bono, Munir y En-Nesyri, convocados por Marruecos para la Copa África

El jugador del FC Barcelona Abde Ezzalzouli y los jugadores del Sevilla FC Bono, Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri están convocados con Marruecos para la disputa de la Copa África, que tendrá lugar en Camerún del 9 de enero al 6 de febrero de 2022.

Abde, extremo del filial blaugrana que está teniendo protagonismo en el primer equipo a las órdenes de Xavi Hernández, es una de las caras nuevas de la lista del seleccionador marroquí, el bosnio Vahid Halilhodzic, y podría debutar a nivel absoluto con Marruecos.

De momento, ha disputado ocho partidos en LaLiga Santander, cienco de ellos desde el once titular, con un Barça en el que se está consagrando. Fue titular en el último partido en Sevilla (1-1), en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Y de ese feudo y del equipo sevillista se nutre y mucho Marruecos, que ha convocado al portero Bono y a los delanteros Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri para esa Copa África a la que Marruecos acude como una de las selecciones más potentes.

Con Bono en la portería, Saïss o Achraf en la defensa, Amrabat en la creación y extremos de peso en Munir, Abde o Boufal y En-Nesyri arriba, Marruecos confía en no echar de menos al defenestrado Hakim Ziyech, siendo también bajas El-Arabi o Taarabt.