Simeone: «Nos toca perder partidos que merecemos ganar»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota encajada frente al Granada (2-1) en un partido aplazado de la novena jornada y aseguró que ahora les «toca perder partidos» que «merecen» ganar, además de no reprochar nada a sus jugadores.

«Venimos haciendo buenos partidos, pero desgraciadamente los resultados no son los que el equipo quiere. No puedo decir nada a mis jugadores, hicieron un montón de cosas buenas. Hubo muchas situaciones de gol e incluso el anulado, más allá del árbitro y del VAR, y ellos no creo que hayan hecho dos o tres tiros. Está claro que hay desatención y eso nos hace pagar con derrotas partidos que nos merecemos», indicó el argentino en rueda de prensa.

«Hicimos muy buen partido, pero la desconcentración y los pequeños detalles –que hacen grandes cosas– nos están costando muy caro. En estos momentos no estamos encontrando las victorias que pudimos haber merecido en alguno de estos partidos. Muchas veces ganamos partidos que no merecimos y ahora nos toca perder partidos que merecemos ganar», añadió.

En este sentido, el ‘Cholo’ tiene claro que deben «buscar corregir situaciones» y recuperar lesionados. «Sobre todo los centrales, que tenemos mucha necesidad y a partir de ahí tenemos que ir con tranquilidad e ir despacio. El equipo tiene muchas cosas buenas, con equilibrio saldremos adelante», incidió Simeone.

Por último, el técnico colchonero también añadió méritos al Granada, que ha propiciado la cuarta derrota consecutiva del vigente campeón de Liga. «El primer gol es un golazo de media distancia y luego aprovecharon la desatención nuestra en un contragolpe. Es absolutamente merecedor del triunfo el Granada», finalizó.