El Barça entrenará con público en el Johan Cruyff el 3 de enero

La primera plantilla del FC Barcelona entrenará el lunes 3 de enero en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con público en las gradas, en una tradicional cita navideña en el club blaugrana que, por segundo año consecutivo, tendrá lugar en el Estadi Johan Cruyff.

El tradicional entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo del Barça será el próximo 3 de enero, a las 11.00 horas –apertura de puertas a las 9.30 horas–, con unas entradas a un precio de 3 euros para poder ver en directo la sesión de preparación.

La recaudación será para ayudar a la Fundación FC Barcelona en su ‘Proyecto Robot’ del Programa de Bienestar Emocional Pediátrico de la Fundación, que ayuda a los niños gravemente enfermos y hospitalizados a realizar una visita del Museo y del Camp Nou a través de un robot teledirigido.

Las localidades estarán disponibles para los socios a partir de este miércoles 22 de diciembre, y para el resto de aficionados y público general, a partir del jueves 23 de diciembre.

Los socios podrán conseguir un máximo de seis entradas a un precio de 3 euros a través de la web ‘fcbarcelona.cat’, sin gastos de gestión. Los aficionados y el público general podrán comprar un total de 6 entradas a un precio de 3 euros a partir del 23 de diciembre.