Chus Mateo: «El CSKA es un rival de una entidad enorme en Europa»

El segundo entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, que dirigirá desde el banquillo el partido de los blancos en Euroliga frente al CSKA ante el positivo de Pablo Laso, destacó este miércoles que los rusos son «un rival de una entidad enorme en Europa», un equipo «con un ritmo muy alto» y «agresividad».

«El CSKA es un rival de una entidad enorme en Europa, con una historia grande de Euroligas y ‘Final Four’. Tienen jugadores con una calidad contrastada, no hace falta que lo descubra yo», aseguró Chus Mateo en declaraciones a los medios del club en la previa del encuentro de la jornada 17 de Euroliga ante el CSKA en el WiZink Center.

El segundo de Laso puso en valor el «ritmo alto» del CSKA en la competición. «Es un equipo que juega a un ritmo alto, con mucho físico, defiende con agresividad, te atrapa y si digo que juega a ritmo alto es porque desde la defensa son capaces de salir fácilmente al contraataque y de anotar muy fácilmente. Son gente con puntos y va a ser un partido complicado», concluyó.