Randolph, Yabusele y Núñez, nuevos positivos en el Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid de baloncesto Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez han dado positivo en COVID-19, según ha informado el club blanco este martes.

Randolph, que regresó hace dos partidos tras un largo periodo de inactividad por lesión, volverá a la enfermería, de igual forma que Yabusele, uno de los más destacados en el conjunto merengue en las últimas fechas. También se ha contagiado el joven Juan Núñez.

Los tres se suman a los positivos ya confirmados de Vincent Poirier, confirmado el pasado lunes, además de Fabien Causeur y Thomas Heurtel. El entrenador Pablo Laso también ha dado positivo por coronavirus y el pasado fin de semana ya no pudo sentarse en el banquillo.

El Real Madrid se enfrenta al CSKA Moscú este jueves en el WiZink Center a la espera de si podrá saltar a la cancha o el número de positivos aumenta. Los blancos deberían poder contar con ocho profesionales para disputar el encuentro.

La Euroliga ya ha anunciado este martes el aplazamiento del Zalgiris Kaunas – Armani Milán, perteneciente a la jornada 17 de la fase regular, por el mismo motivo. El partido podrá reprogramarse por idéntica causa hasta en tres ocasiones.