Isco y Alaba, dos nuevos casos de COVID-19 en un Real Madrid con brote

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jugadores del Real Madrid Isco Alarcón y David Alaba serán baja en el partido de este miércoles frente al Athletic Club, en duelo adelanto de la jornada 21 en LaLiga Santander, al dar positivo en coronavirus y sumarse al brote pandémico que sufre el equipo.

«El Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en COVID-19», comunicó el club blanco este martes.

Isco y Alaba se suman a las bajas por COVID-19 del croata Luka Modric, que ya es negativo pero sigue con síntomas, y de los todavía positivos Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale y Lunin.

Por otro lado, Carlo Ancelotti tampoco podrá contar con los lesionados Dani Ceballos y Carvajal mientras que el brasileño Casemiro se perderá el duelo por sanción.

En total, once ausencias y siete jugadores del Castilla en la convocatoria para visitar al Athletic Club en San Mamés: Courtois, Fuidias, Diego, Militão, Vallejo, Nacho, Mendy, Miguel, Rafa Marín, Kroos, Valverde, Lucas., Camavinga, Blanco, Arribas, Peter, Hazard, Benzema, Jovic, Vini Jr. y Mariano.