Aplazados el Athletic-Atlético y el Levante-Rayo de la Liga Iberdrola por varios positivos

Los partidos Athletic Club-Atlético de Madrid y Levante-Rayo Vallecano correspondientes a la jornada 15 en la Liga Iberdrola han sido aplazados por varios casos positivos por COVID-19, según han informado los clubes afectados.

«El Athletic Club-Atlético de Madrid Femenino ha sido aplazado por la aparición de seis nuevos casos positivos confirmados por COVID-19 en nuestro equipo», indicó el club colchonero en un comunicado emitido este martes.

«Nuestras jugadoras Maitane López, Bárbara Latorre, Claudia Iglesias, Bénédicte Simon, Thembi Kgatlana y nuestro entrenador Óscar Fernández han dado positivo en el test PCR que se realizaron a todo el equipo. Estos seis positivos se suman al de nuestra jugadora Amanda Frisbie, que dio positivo el pasado viernes», añade el Atlético de Madrid.

Las futbolistas y el entrenador permanecen «aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo la correspondiente cuarentena, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias».

Por su parte, el Rayo hizo lo propio aunque no desveló el nombre de las jugadoras afectadas. «El Rayo Vallecano informa que después de haber tenido conocimiento de varios casos de COVID-19 en el equipo femenino, y tras haberlo reportado a la RFEF, el partido correspondiente a la jornada 15 de Primera Iberdrola, Levante UD Femenino-Rayo Femenino, de este miércoles 22 de diciembre, ha sido aplazado».