España golea a Portugal a un mes del Europeo

La selección española de fútbol sala fulminó (6-0) a Portugal este domingo, segunda victoria en apenas 24 horas sobre la campeona del mundo y de Europa a un mes del Europeo de Países Bajos.

Los de Fede Vidal, que superaron 4-3 a los lusos el sábado, volvieron a imponerse a su verdugo hace tres meses en cuartos de final del Mundial de Lituania. En un pequeño pabellón en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, España selló un ensayo sobresaliente de cara a la cita que arranca el 19 de enero.

Después de que Sergio Lozano se hiciera grande en ese primer triunfo, España tiró de un ejercicio coral y sin fallo para sonrojar a Portugal y cerrar el 2021 con grandes sensaciones de cara a ese torneo continental en el que, dentro del Grupo D, se medirá con Bosnia-Herzegovina, Georgia y Azerbaiyán.

La campeona de Europa y del mundo buscó la revancha del día anterior con un buen inicio, al que sin embargo supo contrarrestar bien el equipo de Vidal. El solitario gol de Raúl Campos dio la ventaja a los españoles en el primer tiempo y, en el segundo, Catela, Cecilio, Chino, Esteban y Antonio Pérez pusieron los goles al gran encuentro de la siete veces campeona de Europa.