Ricky Rubio brilla con un ‘doble-doble’ en la victoria de los Cavaliers ante los Bucks

El base español Ricky Rubio completó un ‘doble-doble’ con 15 puntos y 10 asistencias en los casi 30 minutos que disputó en la victoria de los Cavaliers frente a unos Bucks (90-119) sin Antetokounmpo, Middleton y Holiday.

Rubio, que empezó el partido en el banquillo, solo en el primer cuarto, repartió 7 asistencias, para marcar el ritmo de Cleveland desde el principio. Además de sus 15 puntos, recogió 5 rebotes y robó 3 balones, poniendo en valor su capacidad defensiva, también con un tapón. Este es el sexto triunfo consecutivo de Cleveland.

Los Bucks, sin sus estrellas, se vieron desbordados por los Cavaliers, liderados en puntuación por Cedi Osman, que sumó 25 puntos y recogió 5 rebotes. Además, Darius Garland acompañó al macedonio y firmó una gran actuación con 22 puntos totales.

En Milwaukee, el hombre más destacado fue Nwora, que en 42 minutos alcanzó las cifras de 28 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias. DeMarcus Cousins logró un ‘doble-doble’ con 12 puntos y 12 rebotes, en unos Bucks sin Antetokounmpo -por protocolo de salud contra el covid-, Khris Middleton -lesionado en la rodilla izquierda- y Jrue Holiday, que disputó 44 minutos en la derrota en la prórroga ante los Pelicans en la noche del viernes.