Carmen Martín: «Te enfrentas contra Noruega, eso es lo que ha pasado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La capitana de la selección española de balonmano, Carmen Martín, confesó que Noruega fue demasiado este viernes en semifinales del Mundial, un «rival muy duro» para la anfitriona en Granollers, que piensa ya en la pelea por el bronce contra Dinamarca.

«Te enfrentas contra Noruega, eso es lo que ha pasado. Un rival que tiene mucha experiencia, un rival ganador, que ha ganado muchos campeonatos, con gente que tiene mucho nivel, que juega al top durante el día a día, es un rival muy duro», dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

La almeriense dio mérito a una Noruega dominadora del balonmano europeo y que se vengó de la derrota ante España en esta misma ronda el Mundial anterior. «Noruega provoca que existan esas 16 pérdidas, es un gran equipo. Lunde más tarde o temprano siempre está, por eso es de las mejores del mundo durante tantos año», añadió sobre la portera nórdica.

«Ahora hay que reponer, hay que estar muy duras y fuertes mentalmente, el próximo partido tenemos que salir con todo pensando en morder. Veo a Dinamarca muy bien desde el año pasado, con una generación muy buena, también nosotras. Lo que viene es muy importante y hay que ir a por ello», terminó.