Ander Mirambell vuelve a subir al podio en la Copa América de Lake Placid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto español de skeleton Ander Mirambell volvió a subir al podio en la segunda cita de la Copa América, que se está celebrando en la pista estadounidense de Lake Placid y que finaliza este miércoles, tras lograr la tercera posición en la suma de las dos mangas.

Mirambell dijo que se trata de «un resultado agridulce». «Hemos cometido pequeños errores en las bajadas que nos han impedido estar más arriba». En cualquier caso, el tercer puesto supone seguir mejorando puntos de cara a la clasificación olímpica, su verdadero objetivo del año.

El barcelonés -que arrastraba dolores en el cuádriceps- asegura que «hoy el hielo estaba más blando que en días anteriores y las cuchillas no se han deslizado tan bien». El triunfo final fue para el australiano Nicholas Timmings y la plata, para el israelí Jared Firestone.

«Esta tercera plaza nos sirve para sumar más puntos y recuperar alguna de las carreras donde no habíamos conseguido tantos para poder estar en Pekín 2022. Ojalá y mañana miércoles podamos rematarlo, aunque estoy preocupado por la lesión del cuádriceps, que esperemos recuperar y tenerlo en las mejores condiciones», sentenció Mirambell.