ÚLTIMA HORA

Felipe Reyes, Feliciano, Theresa Zabell y La Vuelta, Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exjugador de baloncesto Felipe Reyes, el tenista Feliciano López, la exregatista Theresa Zabell o La Vuelta a España recibirán los VII Premios María de Villota y IX Premios Ciudad de la Raqueta de la edición de 2020 durante la gala que se celebrará este lunes (19.00 horas) en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Además, Antonio Zapatero, Informe Robinson, Joma, Tennis Group Academy, Gaby Reca y Seba Nerone y la Fundación Aspado completan el palmarés de los premios de la edición de 2020, que se entregan este lunes después de que la gala tuviese que suspenderse el pasado año por la pandemia de coronavirus.

El palmarés de 2021 se hará público durante las próximas semanas. El jurado de los Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta está presidido por Emilio de Villota y Javier Martí e integrado por José Luis Llorente; Emilio Sánchez Vicario; Jota Abril, Raúl Chapado, Hernán Auguste; Iñigo Jofre, Pedro Pérez, Manuel Martín, Jacobo Beltrán, David Ramírez, Marina Hernanz, Alfonso Jiménez, Virginia Ruano y Javier Arenzana.

Entre los Premios María de Villota, Theresa Zabell recogerá el Premio Trayectoria Deportiva, mientras que Felipe Reyes hará lo propio con el Premio Hazaña Deportiva.

Por su parte, en los Premios Ciudad de la Raqueta, Feliciano López recibirá el Premio Trayectoria Tenis; Gabriel Reca y Sebastián Nerone, el Premio Trayectoria Pádel; La Vuelta, el Premio Evento Deportivo; Tennis Group Academy, el Premio Institución Deportiva; JOMA, el Premio Empresa Deportiva; ASPADO, el Premio Solidaridad; Informe Robinson, el Premio Comunicación Deportiva; y Antonio Zapatero Gaviria, el Premio Especial Ciudad de la Raqueta.