Memphis, nueva lesión en el Barça mientras Sergi Roberto pasa por quirófano

El FC Barcelona informó este jueves de la lesión de su delantero Memphis Depay además de las molestias de Jordi Alba, quien tuvo que ser sustituido en el partido el día anterior ante el Bayern de Múnich, mientras que pasó ya por quirófano Sergi Roberto.

«El lateral tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Sergi Roberto ha sido intervenido satisfactoriamente de la lesión en el recto femoral del muslo derecho», anunció el cuadro culé en un comunicado.

Los estragos de la derrota (3-0) en Múnich no han terminado para los catalanes. A la eliminación en Liga de Campeones se suma un parte de guerra complicado para Xavi Hernández, que perderá por lesión al delantero neerlandés. Mientras, en el caso del lateral, el club habla de «molestias» aunque pendiente también de su evolución.

Alba, que forzó para estar en el duelo clave ante los alemanes, tuvo que ser sustituido a la media hora en el Allianz Arena. Mientras, Memphis jugó todo el partido. Además, Sergi Roberto fue intervenido por el doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia).