El Atlético no descarta a Luis Suárez para el derbi

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez se sometió este jueves a pruebas médicas que descartaron una rotura, después de las molestias que notó en el duelo del martes ante el Oporto, con lo que el club le da opciones de estar en el derbi ante el Real Madrid.

«Las pruebas han descartado que el atacante rojiblanco sufra rotura alguna, por lo que la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo», dice el cuadro rojiblanco en un comunicado.

Suárez dejó el encuentro de Champions en el minuto 13, lleno de frustración en un duelo vital que eso sí se saldó con la necesaria victoria de su equipo (1-3) para estar en octavos de final. «Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia», añade el parte.

El uruguayo trabaja para no perderse el derbi ante el Real Madrid el domingo en el Santiago Bernabéu, en la jornada 17 de LaLiga Santander, mientras que los próximos partidos del Atleti son contra el Sevilla y el Granada, también a domicilio.