Benzema trabaja aparte y Bale podría volver para el derbi del domingo

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, podría estar disponible para el derbi de este domingo ante el Atlético de Madrid en LaLiga Santander 2021-2022, después de ejercitarse este jueves en solitario, mientras que el galés Gareth Bale ya se incorporó al grupo y podría estar listo.

El de Lyon se lesionó muscularmente el pasado sábado en la primera mitad del duelo ante la Real Sociedad y no jugó el pasado martes ante el Inter de Milán en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El ‘9’ sufre unas molestias en la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda y por ello el técnico Carlo Ancelotti es optimista de cara a su concurso ante el actual campeón. «Pienso que Karim se puede recuperar para el domingo», admitió el italiano tras la victoria en Champions.

De momento, según informó la web madridista, tras el día de descanso del que gozó la plantilla, en la vuelta al trabajo del equipo para preparar el derbi, Benzema estuvo en solitario en el césped junto al centrocampista Dani Ceballos.

El francés y el andaluz fueron las dos únicas ausencias de un grupo al que ya se incorporó Gareth Bale. El galés, de baja desde el mes de septiembre, no entró en la convocatoria para el duelo ante el Inter y tiene visos de poder hacerlo para la visita del Atlético de Madrid.