El golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado este miércoles que hará su regreso al golf en el PNC Championship, que se celebra la entre el 16 y el 19 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, un torneo que disputan los profesionales junto a sus hijos.
Woods sufrió fracturas abiertas en la tibia y el peroné en su pierna derecha después de un accidente de coche el pasado mes de febrero y todavía no ha jugado de manera competitiva desde entonces.
El californiano, de 45 años, ha descartado un regreso total a la competición, pero sí ha revelado su deseo de jugar a tiempo parcial y oficialmente hará su vuelta en el PNC Championship junto a su hijo, Charlie.
La pareja formada por Woods y su hijo ya jugaron este torneo en 2020 y finalizaron en la séptima posición. «Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el Campeonato de la PNC con mi hijo Charlie», escribió Woods en su Twitter.
El regreso de Woods a la acción fue bienvenido por Alastair Johnston, presidente ejecutivo del torneo. «Estoy encantado de confirmar que Tiger y Charlie Woods participarán en el Campeonato PNC 2021. Hemos estado en contacto con Tiger y su equipo durante algún tiempo y estamos encantados de que ahora haya decidido regresar al golf en el Campeonato de la PNC», indicó Johnston sobre el 15 veces ganador de un ‘major’.