Tiger Woods anuncia su regreso para el PNC Championship

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado este miércoles que hará su regreso al golf en el PNC Championship, que se celebra la entre el 16 y el 19 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, un torneo que disputan los profesionales junto a sus hijos.

Woods sufrió fracturas abiertas en la tibia y el peroné en su pierna derecha después de un accidente de coche el pasado mes de febrero y todavía no ha jugado de manera competitiva desde entonces.

El californiano, de 45 años, ha descartado un regreso total a la competición, pero sí ha revelado su deseo de jugar a tiempo parcial y oficialmente hará su vuelta en el PNC Championship junto a su hijo, Charlie.

La pareja formada por Woods y su hijo ya jugaron este torneo en 2020 y finalizaron en la séptima posición. «Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el Campeonato de la PNC con mi hijo Charlie», escribió Woods en su Twitter.

El regreso de Woods a la acción fue bienvenido por Alastair Johnston, presidente ejecutivo del torneo. «Estoy encantado de confirmar que Tiger y Charlie Woods participarán en el Campeonato PNC 2021. Hemos estado en contacto con Tiger y su equipo durante algún tiempo y estamos encantados de que ahora haya decidido regresar al golf en el Campeonato de la PNC», indicó Johnston sobre el 15 veces ganador de un ‘major’.