ÚLTIMA HORA

Prades: «Tenemos dos puntos más, pero relajación ninguna»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El seleccionador nacional de balonmano femenino, José Ignacio Prades, se mostró muy satisfecho tras conseguir el triunfo ante Japón (28-26) este miércoles en el Palacio de Deportes de Torrevieja (Alicante), para certificar su cuarta victoria en el Mundial de Balonmano, aunque dejó claro que «relajación ninguna» pese al pleno.

Un triunfo que acerca a las ‘Guerreras’ a los cuartos de final. «Sabíamos que esta ‘main round’ iban a ser tres auténticas finales con dificultad máxima y era importante empezar con buenas sensaciones. Ahora tenemos dos puntos más en el casillero y sumamos seis, pero relajación ninguna», dijo Prades en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Balonmano.

«El siguiente partido ante Croacia nos puede dar el pase a cuartos matemáticamente y eso es lo que buscamos porque tenemos que seguir mejorando partido a partido», añadió el técnico nacional, que se refirió a la principal condición que define a su grupo.

«No hemos tenido números tan brillantes como en partidos anteriores pero lo importante es que el grupo ha competido bien. Hemos mostrado muchísima intensidad y se ha sacado el partido adelante. Seguiremos compitiendo porque este grupo tiene hambre y eso es lo más importante», finalizó Prades.