Inzaghi: «El Inter solo ha ganado una vez en Madrid, jugaremos con personalidad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, confió en sacar «personalidad» y un buen partido este martes en el Santiago Bernabeú para quitar al Real Madrid el primer puesto del Grupo D en la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

«Para nosotros será un partido importante. Los dos ya estamos en octavos pero queremos hacer un gran partido. En el partido de ida hicimos un gran partido pero no fue suficiente, mañana tendremos que hacer algo más», dijo en rueda de prensa.

El técnico italiano valoró en la previa la ausencia de Benzema en los blancos y la presencia de un Vinicius a gran nivel. «Benzema es un jugador muy importante pero los entrenadores conviven con estos problemas. Jovic marcó y asistió en el último partido, el Madrid tiene grandes recursos», comentó en la previa al duelo.

«Le conocemos bien (a Vinicius), tiene mucha calidad y este año está teniendo una gran continuidad en cuanto a asistencias y goles. Hay muchos jugadores fuertes», añadió un Inzaghi que explicó que tendrán que tener el mismo cuidado con el brasileño que con el resto. En cuanto a su convocatoria, el técnico del Inter confirmó la baja de Correa y las dudas sobre De Vrij y Kolarov.

El cuadro italiano llega a Madrid en buena dinámica, pero necesita la victoria si quiere ser primero en el sorteo de los octavos de final. «Es un partido importante: en Madrid el Inter sólo ha ganado una vez, habrá escollos, dificultades. Venimos a jugarlo con personalidad y ganas de hacerlo bien», confesó.

«Nos conocemos mejor y desde nuestros primeros partidos hicimos buen fútbol. Nos dejamos algunos puntos, pero siempre trabajamos de la manera correcta. Ahora estamos en una racha positiva, lo que nos da mucha autoestima», terminó sobre el momento de su equipo.