Manchester United y Tottenham aprietan con Rangnick y Conte

El Manchester United venció (1-0) al Crystal Palace este domingo en el primer partido de Ralf Rangnick en su banquillo, en la jornada 15 de la Premier, mientras que el Tottenham de Antonio Conte dio otro paso hacia la zona ‘Champions’ con un 3-0 sobre el Norwich.

Los ‘red devils’ cerraron el jueves la etapa de Michael Carrick y abrieron este sábado la de un Rangnick también interino en principio. Un gol de Fred, su segundo de la temporada, en el minuto 77 supuso el triunfo de un United que, con más o menos juego, se ve en sexta posición a tres puntos del ‘Top 4’.

El equipo de Rangnick fue superior aunque el Palace amenazó con una tercera temporada seguida ganando en Old Trafford. Mientras, los ‘Spurs’ marchan con viento a favor con el proyecto de Conte cada vez más asentado, invicto en Premier. Un golazo de Lucas Moura abrió la lata y en el segundo tiempo Davinson y Son firmaron la goleada.

Los londinenses acechan ya también esa zona de Liga de Campeones, quintos con 25 puntos. Además, la jornada dejó este domingo la victoria del Aston Villa de Steven Gerrard ante el Leicester (2-1), que rotó pensando en su duelo crucial contra el Nápoles en la Liga Europa, y el empate del Leeds y el Brentford (2-2).

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 15 DE LA PREMIER.

-Sábado.

West Ham – Chelsea 3-2.

Newcastle – Burnley 1-0.

Southampton – Brighton 1-1.

Wolves – Liverpool 0-1.

Watford – Manchester City 1-3.

-Domingo.

Leeds Utd – Brentford 2-2.

Manchester United – Crystal Palace 1-0.

Tottenham – Norwich 3-0.

Aston Villa – Leicester 2-1.

-Lunes.

Everton – Arsenal.