ÚLTIMA HORA

El rumano Ovidiu Hategan arbitrará el Bayern-Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El rumano Ovidiu Hategan será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de la última jornada de la fase de grupos entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona en el Allianz Arena (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.

Hategan, de 41 años, ya dirigió esta temporada un partido de los azulgranas, la victoria ante el Dinamo de Kiev (0-1) en el Olímpico de la capital ucraniana. Antes, ya había arbitrado otros cuatro encuentros de los culés, que nunca perdió bajo su arbitraje.

Se vieron las caras en la fase de grupos de la temporada 2019-20, en la que los catalanes empataron en casa del Borussia Dortmund (0-0). Anteriormente, cosecharon victorias, todas en la misma ronda, ante el Inter de Milán (2-0), en la campaña 2018-19; ante el Sporting de Portugal (0-1), en la 2017-18; y ante el Celtic (7-0), en la 2016-17.

Por su parte, el inglés Anthony Taylor impartirá justicia en el duelo que el Villarreal disputa ante el Atalanta en Bérgamo (21.00 horas), y el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el encuentro entre el Salzburgo y el Sevilla FC (21.00 horas).