Impulsyn, la Red Social de la industria del Deporte, lanza la nueva versión de su app

La startup tecnológica lanza nueva versión con el fin de seguir ayudando a profesionalizar la industria del deporte a través de nuevas funcionalidades y más empleos en el mundo del deporte

Desde su lanzamiento al mercado a finales del pasado mes de julio, Impulsyn no ha hecho más que crecer. En estos primeros 4 meses ya hay más de 2.000 usuarios activos cada mes y ha habido más de 100 empleos en deporte publicados en la plataforma por más de 125 organizaciones deportivas, lo que ha supuesto más de 800 solicitudes de empleo por parte de los diferentes usuarios. Cualquier persona que sueñe con trabajar en el mundo del deporte puede encontrar en Impulsyn desde prácticas y empleo en las áreas de marketing, patrocinios, periodismo, finanzas, legal, RR.HH… a oportunidades para entrenadores atletas, fisioterapeutas o monitores de gimnasio y entrenadores personales.

 

En esta nueva versión, Impulsyn introduce novedades como el poder mencionar a usuarios y otras organizaciones en sus propias publicaciones para facilitar la interacción y poder darles más visibilidad. Se mejora el muro de noticias o “news feed” , se mejora el sistema de notificaciones y se sigue protegiendo a la comunidad mediante el desarrollo de funcionalidades como el bloqueo de usuarios.

 

Pero el gran cambio está especialmente para las organizaciones. Impulsyn funciona como otras redes como Facebook o Linkedin, donde el usuario puede además crear una página de organización desde su cuenta. Desde esa página es desde donde se publican, entre otras cosas, las prácticas y los empleos en deporte. Pues bien, una vez se publique un empleo, todas las solicitudes de empleo se pueden gestionar ya desde la propia página en Impulsyn donde las organizaciones vinculadas al mundo del deporte pueden:

 

  • Acceder a los CV que envíen los usuarios que hayan hecho la solicitud del empleo ofertado.
  • Acceder a los perfiles de los usuarios que hayan hecho la solicitud de empleo.
  • Poder conectar con los candidatos por la propia app mediante chat o a través de su correo o teléfono, siempre previamente facilitado por el usuario.

 

Impulsyn quiere seguir ayudando a profesionalizar el sector deportivo y a que las personas que quieran encontrar trabajo en deporte puedan descargarse su app y encontrar en ella todo tipo de oportunidades.

 

“Si una persona busca un empleo en Deporte, queremos que piense en Impulsyn y no en ningún otro portal de empleos genérico. De todas formas nuestro gran valor sigue siendo el “Network”, la gente no sólo utiliza Impulsyn cuando busca un trabajo en deporte, sino que ya les estamos ayudando de otras muchas formas, como a mejorar su red de contactos, acceder a noticias e información diaria destacada en la industria y a tener un perfil que les abre puertas en diferentes áreas o disciplinas deportivas. En estos meses los usuarios nos han ido pidiendo nuevas funcionalidades que puedan ayudarles en su carrera en el sector y en la próxima versión, que esperamos poder lanzar en febrero, es donde vendrá uno de los grandes cambios que la gente ha demandado” afirma Alex