Tenerife y Ponferradina siguen con su fuerte apuesta arriba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Tenerife sumó los tres puntos este domingo ante la Real Sociedad B de la jornada 18 de LaLiga SmartBank, para pedir sitio en el ascenso directo, plazas con las que se codea la Ponferradina, después de su triunfo (0-1) en Ibiza.

El cuadro canario venció en el Heliodoro Rodríguez López con un gol de Enric Gallego y otro de Míchel, que valen para dormir en el segundo puesto de la tabla a la espera de lo que haga el Eibar este lunes contra el Girona. Con 33 puntos está el Tenerife, 32 el Eibar y también la Ponferradina.

La ‘Ponfe’ sigue su idilio con la temporada y se ve a tiro del ascenso directo. Naranjo fue el autor del gol de penalti que sacó los tres puntos de la plaza ibicenca, donde no acompañó el tiempo y además hubo pocas ocasiones. El Ibiza, también revelación este curso, se mantiene en zona tranquila.

Además, la jornada este domingo dejó la goleada del Leganés a la UD Las Palmas (4-1), con la cual los ‘pepineros’ cambian la cara a la temporada para alejar la zona baja. El Zaragoza se queda en zona de nadie por su empate, jugando con uno más 20 minutos, con el Amorebieta (1-1).

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 18 DE LALIGA SMARTBANK:

-Viernes 26.

Alcorcón – Lugo 1-1.

Mirandés – Real Oviedo 1-1.

-Sábado 27.

Burgos CF – Málaga 3-0.

Almería – Huesca 0-0.

Sporting de Gijón – Fuenlabrada 1-1.

Real Valladolid – Cartagena 2-0.

-Domingo 28.

Leganés – Las Palmas 4-1.

Amorebieta – Real Zaragoza 1-1.

UD Ibiza – Ponferradina 0-1.

Tenerife – R. Sociedad B 2-0.

-Lunes 29.

Eibar – Girona 21:00.