Simeone: «Es importante ganar para seguir nuestra carrera»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, valoró como «importante» la victoria de este domingo ante el Cádiz, en una buena segunda parte donde aparecieron los goles, para «seguir» la «carrera» del partido a partido en LaLiga Santander.

«El primer tiempo circulábamos bastante bien. Hablamos en el segundo tiempo de no apresurarnos, de darle una vuelta más a la jugada. Aparecieron los goles y el equipo redondeó un gran segundo tiempo», dijo en rueda de prensa.

El ‘Cholo’, que celebró además que los cambios funcionaran, apuntó que la marcha en la competición doméstica es buena. «Los del banquillo entraron bien y eso le hace bien al equipo. Este resultado ha sido una consecuencia de lo que venimos haciendo en Liga, los resultados no son malos», apuntó.

«Vamos intentando mejorar, tenemos una semana que es muy importante para mejorar en alguna faceta y seguir en la línea de lo que hicimos hoy. Estos jugadores, con los mismos del Milan, nos permiten tener variantes», añadió, explicando que «Giménez estaba un poco cargado» y Lemar podría tener solo un golpe.

«Es importante ganar para seguir nuestra carrera diaria de partido a partido en nuestra Liga. Estamos en un lugar expectante en la liga y ese lugar nos gusta mucho», terminó.