Sanyo-Tapia y Sánchez-Josemaría reinan en el Areco Malmö Padel Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se han coronado campeones del Areco Malmö Padel Open 2021, prueba del World Padel Tour, después de vencer este domingo en la final a la dupla hispano-argentina formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno (7-5, 6-0), mientras que las españolas Ari Sánchez y Paula Josemaría hicieron lo propio en la final femenina ante Delfi Brea y Tamara Icardo (6-2, 6-3).

En la final masculina en el Malmö Arena de la localidad sueca, la pareja número dos del mundo empezó rompiendo y defendiendo después su servicio, pero Sanyo y Tapia pudieron neutralizar el golpe y, en el tramo final, firmar un nuevo ‘break’ que les permitió adjudicarse el parcial.

Ya en la segunda manga, la dupla número tres mundial ofreció una auténtica exhibición, sin errores, y cerró un partido para enmarcar endosando un ‘rosco’ a Navarro y Di Nenno tras una hora y media de juego.

En categoría femenina, Ari Sánchez y Paula Josemaría iniciaron el choque con una rotura en el primer juego y otro quiebre en el quinto las encaminó hacia la victoria en el primer set, en el que estuvieron intratables.

Dos nuevos ‘breaks’ en los primeros juegos del segundo parcial allanaban su camino, y aunque la pareja hispano-argentina trató de reaccionar cerraron el partido a su favor para alzar el trofeo en tierras suecas.