El Club de Campo conquista la Copa de la Reina Iberdrola

El Club de Campo Villa de Madrid se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina Iberdrola 2021 después de vencer en la final de este domingo en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona al Junior FC (2-4).

Con este resultado, las madrileñas se vengan de su derrota ante las catalanas en la final de 2020 en Valencia y alzan su 18º título copero, todo en un partido en el que María López fue elegida Mejor Jugadora del torneo y MVP de la final.

En la primera acción ofensiva del duelo, el Club de Campo forzó el primer penalti córner; María López lo ejecutó y Carmen Cano metió el stick para desviar la bola abrir el marcador (min.6). Sin embargo, las de Marcel Malgosa consiguieron igualar la contienda antes del final del primer parcial gracias a Carlota Petchame (min.17).

El conjunto de Eduardo Aguilar respondió en el segundo acto con un tanto de Lucía Abajo (min.28), y Begoña García amplió la renta en el tercero (min.40)

Antes de cerrar el parcial, Anna Gil capturaba un rechace para recortar distancias para las de Sant Cugat del Vallés (min.50), pero el tanto de la jugadora del conjunto madrileño Carmen Cano acabó con cualquier atisbo de remontada de las catalanas (min.62).