El Atlètic Terrassa gana la Copa del Rey en el último segundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Atlètic Terrassa ha conquistado este domingo su 16º título de la Copa del Rey después de derrotar en la final disputada en el Eduardo Dualde de la Ciudad Condal al Real Club de Polo de Barcelona (4-3), al que se impuso en la última jugada de partido con un tanto de penalti córner.

En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, el conjunto egarense consiguió adelantarse a los 22 minutos por mediación de Santi Ibáñez, y Grau Albert amplió la renta poco después (min.27) para llegar con una cómoda ventaja al descanso.

Sin embargo, los anfitriones reaccionaron en la reanudación con dos goles de Marc Miralles; primero, recortó distancias en un penalti córner (min.37) y posteriormente igualó la contienda con un certero golpeo (min.41).

Los de Xero Gasol volvieron a adelantarse gracias a Marc Vizcaíno (min.46), y Marc Calzada, hasta en tres ocasiones, desbarató las acciones de peligro de los barceloneses, que al fin encontraron puerta en un rechace capturado por Marc Reynè (min.53).

Con el encuentro encaminado hacia los ‘shoot outs’, Pau Cunill aprovechó un penalti con el tiempo cumplido para conquistar el título para la entidad vallesana (min.70).