Koke: «Es una responsabilidad estar en el Mundial»

El centrocampista de la selección española Koke explicó que tenían «muy bien estudiado» el partido «fundamental» de este jueves contra Grecia, con la «responsabilidad» de ganar y acercar la clasificación para el Mundial de Catar 2022, sabiendo que antes y ahora dependen de sí mismos.

«Sabíamos que dependíamos de nosotros estos dos partidos. Era fundamental el partido de hoy, teníamos que ganar y eso hemos hecho. Georgia nos ha hecho un favor pero nosotros pensábamos en ganar nuestro partido», dijo en declaraciones a TVE después del 0-1 en Atenas.

«Hemos tenido ocasiones, hemos hecho un gran fútbol en el primer tiempo. En el segundo ellos han apretado más pero teníamos el partido controlado. La selección ha hecho un gran partido y somos justos vencedores», añadió.

El jugador del Atlético explicó que tenían bien preparado el encuentro ante una Grecia exigente. «Hemos estudiado muy bien el partido. Se ha visto una gran selección ante un rival que era muy complicado, muy intenso, muy trabajado y hemos hecho un gran partido», afirmó.

«Para nosotros es una responsabilidad estar en el Mundial, por el nivel que tenemos, por los jugadores que tenemos y el grupo que estamos formando. Jugar un Mundial es lo máximo y todos tenemos las ganas y la ilusión de poder estar ahí», terminó.