Los españoles Davidovich y Pedro Martínez, eliminados en Estocolmo

Los tenistas españoles Alejandro Davidovich y Pedro Martínez cayeron eliminados este miércoles en el torneo de Estocolmo (Suecia), de categoría ATP 250, ante el inglés Daniel Evans (7-6(5), 6-2) y el estadounidense Frances Tiafoe (6-4, 6-4).

La cita sueca se quedó sin representación española con la despedida en segunda ronda de sus dos bazas. Davidovich topó con el cuarto cabeza de serie, un Evans que, a pesar de hacer su debut, tuvo ritmo de sobra para aguantar al malagueño sobre todo en el primer set.

El parcial inaugural fue un duro intercambio, con un ‘break’ para cada jugador. El español salvó bola de set para llegar a la muerte súbita, una montaña rusa en la que al final se llevó el premio el británico. Davidovich volvió errático y sufrió un 4-0 con el que se le esfumó el partido.

Del mismo modo, Pedro Martínez cedió en un igualado encuentro ante Tiafoe, quien se verá ahora con Evans, con muchas opciones de ‘break’ de las que sacó mayor tajada el americano. Ambos tenistas españoles dan por finiquitada así la temporada.