La NFL multa a Aaron Rodgers y los Packers por violar los protocolos contra el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La NFL anunció este martes una sanción de 300.000 dólares (más de 259.000 euros) para los Green Bay Packers y de 14.650 (cerca de 17.000 euros) para su estelar ‘quarterback’ Aaron Rodgers y el receptor Allen Lazard por violaciones de los protocolos contra el coronavirus de la liga y de la Asociación de Jugadores.

Según señaló la NFL en su web, las multas de Rodgers y Lazard son por asistir a una fiesta de Halloween con la aprobación de su equipos pese a que ninguno de los dos está vacunado contra el coronavirus, por lo que tienen prohibido asistir a cualquier evento fuera de las instalaciones de la franquicia. El castigo a los Packers se produce por su ausencia de cualquier tipo de sanción para ambos.

La NFL anunció igualmente que estaba llevando a cabo una revisión de la aplicación del protocolo COVID-19 por parte de Green Bay después de que Rodgers diese positivo por el virus la semana pasada. El ‘quarterback’ lleva diez días fuera del equipo y ya se perdió la derrota ante los Kansas City Chiefs y su presencia este domingo ante los Seattle Seahawks no está asegurada.