El Real Madrid encaja su primera derrota ante el PSG

El Real Madrid sufrió este martes una dura derrota en la ‘Champions League’ femenina ante el Paris Saint-Germain (4-0), la primera de la temporadas en la máxima competición continental, tras un partido que fue siempre dominado por las francesas, celebrado este martes en el Estadio Jean-Bouin de la capital francesa.

En los primeros cinco minutos, el equipo galo ya había generado dos claras ocasiones en lo que fue toda una declaración de intenciones. Dudek tuvo la más clara con remate de cabeza que se estrelló en el larguero y terminó botando sobre la línea de gol. En la siguiente jugada, el PSG se adelantó en el marcador.

Katoto no tuvo problemas para regatear a la portera blanca y definió con muchísima calidad antes de alcanzar el primer cuarto de hora del encuentro. El gol tranquilizó a las locales, que jugaron todavía con más dominio sin que las jugadoras de David Aznar lograsen salir de su campo. El dominio del PSG fue abrumador.

A cinco minutos para el descanso llegó el 2-0 después de que Dabritz sacase tajada de una sucesión de errores dentro del área pequeña. La jugadora del PSG sólo tuvo que poner la puntera para batir a Meline Gerard después de que Maite Oroz rematase de forma extraña.

En la segunda mitad llegó la sentencia de las francesas con otras dos dianas en botas de Katoto, que completó su doblete y una gran actuación, y en propia puerta de Rocío Gálvez.

El Real Madrid se estiró con el marcador en contra, sin nada que perder, y siendo consciente de que su futuro en la ‘Champions’ -en el año de su debut- es esa segunda plaza de grupo que también le daría el pase a las eliminatoria. Hasta la fecha, es la primera derrota en tres jornadas y las blancas seguirán metidas de lleno en la pelea.

La danesa Caroline Moller fue quien tuvo la ocasión más relevante del Real Madrid, a diez minutos para el final, gracias a un disparo cruzado que se marchó fuera por muy poco. La próxima semana, en Valdebebas, las jugadoras de David Aznar tendrán la opción de sacarse la espina ante su público.