El Tenerife recupera el tercer puesto y frena al Girona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El CD Tenerife se ha aupado este lunes, en el último partido de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank, a la tercera posición de la tabla después de superar, con uno menos por la expulsión de Pablo Larrea, al Girona (2-1), que interrumpe así una racha de cuatro encuentros consecutivos puntuando.

Antes del cuarto de hora en el Heliodoro Rodríguez López, Jérémy Mellot cazó un balón fuera de área y superó con un zapatazo a Juan Carlos para adelantar al cuadro local en una primera parte en la que los catalanes, que viajaron con solo 13 jugadores profesionales por lesiones y sanciones, dominaron en varias fases.

Sin embargo, Álex Baena neutralizó nada más reanudarse el encuentro el tanto inaugural con un disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería defendida por Juan Soriano.

Ya en el minuto 80, el Tenerife volvió a adelantarse gracias a un remate de primeras de Enric Gallego, y la expulsión de Larrea en el 86, tras la revisión por parte del VAR, parecía poner en peligro el resultado para los de Luis Miguel Ramis, que aun así fueron capaces de defender los tres puntos y ascender a la tercera plaza (27), a siete del liderato.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 15 EN LALIGA SMARTBANK.

-Viernes.

Huesca – Leganés 0-2.

-Sábado.

Lugo – Ponferradina 1-2.

Oviedo – Las Palmas 1-1.

Valladolid – Mirandés 3-1.

Fuenlabrada – Eibar 0-0.

-Domingo.

Alcorcón – Amorebieta 2-2.

Zaragoza – Sporting 2-0.

Almería – Burgos 2-0.

Cartagena – Málaga 3-1.

Real Sociedad B – Ibiza 0-1.

-Lunes.

Tenerife – Girona 2-1.