Andoni Iraola: «Falcao ha notado algo pero no creo que sea grave»

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, valoró la respuesta de sus jugadores ante un Real Madrid que se fue con ventaja al descanso para pelear (2-1) en el Santiago Bernabéu, donde se retiró lesionado Falcao en principio sin nada grave.

«Hemos tenido un buen comienzo. En una de estas presiones altas ellos han salido muy bien y ha llegado su primer gol, a partir de ahí el Real Madrid se ha encontrado más cómodo», dijo en rueda de prensa después de la jornada 13 de LaLiga Santander.

«En el segundo tiempo hemos controlado mejor el partido y con el gol de Falcao veíamos que podíamos empatar pero ellos han defendido bien», añadió, después de que su equipo rozara al menos el empate.

El delantero colombiano entró a 20 minutos del final pero no pudo terminar el encuentro, aunque el técnico vasco negó que saltara ya cono ningún tipo de lesión. «Tenía algún golpe, molestias de otros partidos. Ha notado algo en el aductor, se conoce bien, no creo que sea nada grave», apuntó.

«Nos ha costado a partir de su gol y porque son muy buenos. En la segunda parte hemos tenido algo más de personalidad. Es el primer tercio de la temporada, tenemos 20 puntos que está muy bien, pero estamos contentos porque el equipo compite bien. Los jugadores confían en lo que están haciendo», terminó.